Con mucha satisfacción compartimos con ustedes esta oportunidad de poder actuar como agente comercial de los productos de La Uva Orgánica.

La Uva Orgánica distribuye los fantásticos vinos de Emiliana Organic Vineyards, espumantes de Spumante Limarí y Cervezas La Montaña.

Emiliana es la viña orgánica y Biodinámica más importante de Chile y Latinoamérica. Entre sus vinos podemos encontrar COYAM, primer vino orgánico chileno certificado como tal; y Gê, primer vino biodinámico certificado en Chile.

Además podrán encontrar los espumantes de alta calidad AZUR y Gemma, elaborados por Spumante Limarí. De un terroir único y elaborados a través del método tradicional.

Para enriquecer la oferta también podrán encontrar las exquisitas cervezas La Montaña. Session IPA, para una gran experiencia aromática y de sabor, la fresca y agradable Lager y la profunda y compleja Yuta.

Esperamos que puedan disfrutar de estos grandes vinos, espumantes y cervezas.

Podrás encontrar éstos mismos productos en la página oficial de La Uva. Pero si deseas que te atienda y asesore personalmente, solo escríbeme a info@winecooltour.cl y te ayudaré con datos de maridajes, servicio, ofertas especiales y más.

1/1

Books de productos

Algunos precios pueden variar. Despachos toman entre 2 a 6 dias hábiles. Para resolver tus dudas, recibir tus comentarios , más información o para efectuar tu pedido, escríbeme a info@winecooltour.cl

© 2019 winecooltour